Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

miércoles, 27 de enero de 2010

Lunes on-line PA-TE-TI-CO

Este lunes tuve 2 partidas on-line, la liga foropoker.org y WBCOOP de Pokerstars, y como podéis comprobar por el título de esta entrada los resultados no fueron nada buenos.

La liga de foropoker.org esta vez se jugaba en la sala everest con 1.500 puntos y mi puesto fue el 17 de 28 participantes.

Las primeras manos que entré, iba por delante pre-flop (AK, JJ A10), los rivales me pagaron las subidas con manos muy marginales, pero los flops no me ayudaron en nada y a ellos les salieron unos cañones (color, dobles ...), así que predí muchas fichas al inicio y ya fui todo el rato a remolque sin poder solucionarlo ...

Entraron en premios:

1 jorge_pixixi
2 volador
3 abendua

El 2º fracaso del día fue en el WBCOOP de Pokerstars, quedé el 1.219 de unos 1.700 y aquí sólo me queda llorar por mi mal juego. Otra vez será.

Saludos

3 comentarios:

  1. 1500 ptos?? En qué momento pagaste eso en un free?

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que tienes calidad para ganar uno y 20 compañero ;)

    ResponderEliminar
  3. Me refiero que empezamos con 1.500 fichas

    ResponderEliminar