Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

jueves, 14 de enero de 2010

Primer Torneo en vivo (Trespaderne)


La primera vez que jugué en vivo fue el 8 de agosto de 2009, en un torneo nocturno al aire libre en Trespaderne (Burgos).
Lo organizó el Pub Buhos. Participaron 72 jugadores con Buy-in de 20€.
En mi caso el "problema" fue que queríamos jugar mi cuñado (Xabier del Pino) y yo, y al ir a inscribirnos sólo quedaba una plaza por lo que tuvimos que compartirla, y yo jugué la primera hora y mi cuñado el resto.
Quedamos en el puesto número 15, para ser la primera vez, llevar poco tiempo y sólo haber leído unas hojas del libro "Ganar al Poker" de David Sklansky jejeje, creo que es una posición honrosa jejejee.
Saludos

3 comentarios:

  1. Este año nos lo llevamos fijo que yo estoy en racha y tu has leido muchos libros asi que tenemos todo favorable,la suerte y la teoria,no puede fallar jejeje.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad y pinchamos este veranito. Yo voy a seguir con los libros, lo que hace falta es que siga tu racha ... jajajajaja ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aupa cuadrilla,

    De nuevo este año, se celebra el torneo de POker nocturno de Trespaderne. Aún hay plazas:

    http://txamizo3pa.blogspot.com/2010/07/iv-poker-trespaderne.html

    ResponderEliminar