Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

jueves, 4 de marzo de 2010

Final EPEC 2010

Hoy a las 20:00 ha tenido lugar la final del EPEC 2010 de Everest Poker, en la que participaban 851 jugadores. Clasificados en los satelites gratuitos durante la semana.

El premio era un paquete para los 2 primeros.
Cada paquete de 2.000€ de la final en vivo de la EPEC incluye todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión, sol y poker en el sur de Europa el próximo mes de mayo.

Tras más de 2 horas y media largas de juego, no he podido llegar a esas 2 posiciones premiadas, he quedado en la posición 63, una honrosa posición creo yo, ya que si el torneo hubiera sido de otro tipo seguramente habría entrado en premios.

Al principio del torneo he tardado en entrar en juego pero en un par de buenas manos he llegado a ponerme con un buen stack.

Después de pasar otra racha larga de poco juego y cuando han entrado los antes he empezado a robar, pero sin mucha suerte, hasta que me he quedado corto de fichas.

En esta situación una mano que me ha llegado limpia he metido all-in con 2 cartas conectadas y la BB con JJ me lo ha visto y ha sido mi fin en el torneo ... otra vez será.

Saludos ...

2 comentarios:

  1. Muy buena posicion kuko, como dices si fuese otro torneo estarías en premios seguro. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estuviste de lujo compañero como ya habeis dicho otra clase de torneo y entras en premios seguro,el proximo sera tuyo ya lo veras.


    saludos.

    ResponderEliminar