Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

miércoles, 28 de abril de 2010

2ª Liga Foropoker.org


El pasado lunes empezo la 2ª liga de foropoker.org y aunque la puntuación en la primera partida no ha sido muy buena (todo lo contrario), habrá que intentar remontar para entrar entre los 5 primeros y así poder jugar la fase final que tendrá lugar durante los últimos meses del año.

Empecé bien y en las primeras manos me llevé unos cuantos botes, pero unas manos más adelante, en la que entró algún limper (uno de ellos en UTG), me llegó en el botón una pareja de Damas (QQ). Resubí, la SB me pagó y UTG volvió a subir... sospechoso pero como la subida no fue muy fuerte pagué, SB metió all-in y UTG pagó.

Yo no les ponía en AA, como mucho en KK, más bien en cartas altas AK, AQ o AJ, así que seguramente se quitarían alguna out entre ellos. Asi que metí mi resto y UTG pagó.
Las cartas de ambos eran... AK y AK. Sólo había 4 cartas en el mazo que me dejaban fuera pero salió el A en el turn y para casita con cara bobo y un solo puntito para la liga.

Clasificacion de la Liga en directo

Saludos.

3 comentarios:

  1. QQ en everest siempre pierde oiga :\

    ResponderEliminar
  2. Chorradas Cantelín!! Kuko no ti preocupare que sólo es el comienzo y con tu calidad estoy seguro de q entrarás en el segundo quinteto ;)

    ResponderEliminar