Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

jueves, 15 de abril de 2010

Agradecimiento a Alekhine (Intellipoker)

Quiero agradecer a Jordi (Alekhinebcn) entrenador de IntelliPoker, que analizara durante las clases del 8, 12 y 14 de este mes, mis pocas manos del 1/4 Million Dolar y ya más manos jajaja del F40.

Las clases de Jordi me parecen muy instructivas de normal, pero si ya además analiza tus manos... mucho mejor para ir aprendiendo y depurando tu juego.

Sólo hay que ver los resultados en los DoN del mes pasado y como va este mes, desde que vi las clases de Jordi sobre esta modalidad.

Bueno lo dicho, saludos a todos y todas, y gracias de nuevo a Jordi (Alekhinebcn).

4 comentarios:

  1. Jordi es un crack yo tambien aprendi mucho viendo sus entrenos de torneos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo fichaje jejeje luego te pedire que me enseñes tu a mi que vas a salir hecho un crack.


    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya ire poniendo los videos en el blog por si los quereis ver

    ResponderEliminar