Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 17 de mayo de 2010

Pincho en Freeroll de foropoker.org (Party Poker)

Ha quedado constatado que este freeroll se me da bien o me trae suerte. Ya que una semana despues de igualar mi mejor puesto (4º), ayer despues de 2 horas y media de juego, mejoré 2 puestos quedando en 2ª posición.

Este domingo participaron 72 jugadores, por lo que entraban en premios los 10 primeros.

El Heads Up duro pocas manos ya que el rival, solo pulsaba el boton de all-in. En la última mano me limpeó la ciega teniendo yo 78, seguidamente vino el flop con TT7.
Meti 3/4 de bote y me llegó su all-in, que pagué al instante, pillandole con un T en la mano. Y ahí se termino todo...


Saludos

4 comentarios:

  1. anda ehh?? tas echo un makinon! :D

    yo ayer tube "el dia", perdi +100bb, perdi el scoop de 22$, quede 21º en este free, y una wena mierda pa mi! xD

    un mal dia la verda.. jeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades kuko se ve que en los de party pegas fuerte,me alegro mucho por ti la verdad eres un gran campeon y amigo.


    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, le tienes tomada la medida, a mi me pasa completamente al revés jaja. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Gracias...

    Y Cantela a remontar el mal dia...

    ResponderEliminar