Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

martes, 8 de junio de 2010

Resultados Mes de Mayo

Este mes va a pasar a la historia con más pena que gloria. De no ser por los freerolls de foropoker.org en Party Poker y la subvención de la liga pasada del mismo foro en 888, el mes habria terminado en rojo.
Pero gracias a esto que he comentado, mi 2º mes controlando mi Bank, termina en verde, por poco pero en +.

He tenido varios bad beats sobre todo en Everest (donde más he jugado), ya se que no es excusa, porque siempre nos acordamos más de las manos que nos perjudican que de las que nos benefician. Pero como se puede ver en el gráfico, la línea roja demuestra que mis jugadas tenían EV+, aunque a 3/4 de mes se ve que la linea roja tambien baja, seguramente por mi estado de tilt jajajaja.

Por lo menos cumplí uno de mis objetivos en esta sala (no el principal, que son las ganancias jajaja) sino el de mantenerme en el nivel "Campo base".

Lo que he jugado son los DoN que tan bien se me dieron el mes pasado:

121 DoN 3.30$ R.O.I -16.5% ITM 45%
2 DoN 8.80$ R.O.I 81.8% ITM 100%



Gracias a estos freerolls he conseguido terminar en +

Tras el mal mes me he planteado intentar jugar menos y ver mas vídeos de pokervd y dedicar más horas a la lectura de libros y manuales de poker.

Un saludo

3 comentarios:

  1. animo asier, este mes a ver si hay mas suerte en los DoN, y recuperas lo que deberias de haber ganado en mayo, animo!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes seguro que en todo lo que queda lo recuperas con creces y saldras mas verde que un taxi libre.

    saludos.

    ResponderEliminar