Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

miércoles, 7 de julio de 2010

Pincho en Freeroll de foropoker.org (Party Poker)

El pasado domingo volví a pinchar en el freeroll de Party Poker que organiza foropoker.org. Esta vez participaron 142 jugadores, de los cuales entraban en premios 20. Mi posición final fue la 8ª.



La mano de la eliminación llegó cuando estaba yo en BB A8o con 17.604 fichas (Media 53.250) y un jugador con 76.940 limpeó en el boton. Al demostrame tan poca fuerza y tener yo una M tan baja metí mi all-in, pensando que si me pagaba mi mano no estaría muy por detras. Al mostrame Q9S vi que mi mano estaba algo por delante (56% - 44%). Con el flop 56T mi porcentaje pasó al 70%, pero la Q en el turn me mató... (Ver Mano)


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario