Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 26 de julio de 2010

Pincho Feerroll de Foropoker.org en 888.com

El pasado sabado participé en el freeroll de foropoker.org que se juega en la sala 888.com

Participaron 89 jugadores de los que 3 entraban en premios. Y tras 2 horas y media de juego, mi posición final fue la 3ª



Entré en mesa final como chipleader (unos 35.000 puntos). Al romperse la burbuja, los tres que quedábamos estabamos así en fichas:

El chipleader 90.000, el otro y yo igualados con unos 30.000 puntos.
Con ciegas 1.000/2.000 el chipleader jugaba all-in un porcentaje alto de manos...
Hasta que en una mano estando casi igualado en fichas con el 2º pero teniendo alguna menos, me llego la mano A7o estando yo en SB, el Chipleader metió all-in como casi todo el rato, yo pagué y el 2º en fichas tambien con TJo. El chipleader tenía A8 y ganó por A carta alta...

Ahí terminó todo,
Un saludo

2 comentarios:

  1. Tu ahi dando caña como siempre no se te escapa ningun torneo del foro sin pinchar algo perracoooooooo,me alegro mucho por ti la verdad espero que sigas asi y verte pronto en ese tan ansiado CEP que quieres jugar.

    P.D. haber si te pasas por mi blog a dejar una notita o algo que te hecho de menos mi amollllllllll jajajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. que bien asier, tio me alegro, sigue dandole duro por los frees del foro que ultimamente hay muchos foraneos jejejeje.

    ResponderEliminar