Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

martes, 14 de septiembre de 2010

La liga Bizkaia 2010 (10/9)

El pasado viernes se celebró la liga de Bizkaia en el casino Nervión de Bilbao. Por primera vez desde que estoy jugando, no se llenó el torneo y sólo hubo 60 participantes.

El toreno era de buy-in 150€ + 15€ freezeout, se iniciaba con un stack de 5.000 y los 3 primeros niveles de 20 minutos, el resto de 15 min.

Empezó sobre las 21:00 horas y sobre las 00:30 cuando iba con un stack algo por encima de la media (unos 9.000 puntos) me llego en UTG JJ, las ciegas estaban en 200/400, subí a 950, por detrás en posición media me pagó un señor mayor con un stack de unas 2.500 fichas.

El jugador que estaba en ciega grande metió su all-in, que era de unas 2.000 fichas menos que mi stack.

Pensé que lo mas probable que podia tener era AK, ya que durante el torneo ya le habia visto jugar así esa mano sin posición...

Pero no fue así, ya que tenía KK :-(

El señor mayor tenía A9, no salió ni J ni 9 asi que los KK se llevaron el bote.

Me quede con 1.900 fichas y en la siguiente mano limpearon 4 jugadores, así que decidí meter mi all-in, pero me lo pagaron los 4 y uno con AJ pincho el A en el flop y ese fue mi final en el torneo.

Es una pena ese cruce de parejones, porque estaba muy agusto con el juego que estaba haciendo, pero asi es esto...

También quiero comentar que en el torneo me encontré con un amigo (Iñaki) y su pareja (Edurne), la sorpresa fue muy grande ya que no sabía que el jugaba al poker, ademas con buenos resultados, ya que quedo 3º en el Donostia San Sebastian Paradise Poker Open pillando un buen pincho.
Aprovecho la ocasión para felicitarles ya que en breve van a ser aitatxo y amatxu. ZORIONAK!!

Un saludo

1 comentario:

  1. Bueno no te preocupes compañero la proxima sera tuya,mala suerte cruzarte con ese KK,es lo que tiene cuanto mas a gusto estas en la mesa hay algo que te lo jode,suerte para la proxima aunque de eso tu no necesitas con lo buen jugador que eres.

    Saludos.

    ResponderEliminar