Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

martes, 26 de octubre de 2010

3ª Liga ForoPoker.org (3ª Jornada)

El domingo se disputó la 3ª jornada de la liga de foropoker.org, este torneo se celebró en Everest Poker y estaban inscritos 38 jugadores del foro.
El resultado no fue malo, porque aunque no entré en premios pude llegar a mesa final y conseguir 7 puntos para la liga.
El puesto que me dio los 7 puntos fue el 9º, estando corto de fichas fui all-in con AK contra TT y al no pinchar ninguna de mis cartas terminé eliminado.


Lo curioso de esa noche, fue que tanto en esta partida de la liga como en el freeroll del foro en Party Poker, las 2 veces que me enfrenté a la mano AK la perdí y las 2 veces que iba yo con AK tambien las perdí, cosas que pasan.... That's Poker

Con los 7 puntos me pongo en un total de 21, situandome en la clasificación general el 4º (se clasifican 10), lo bueno es que el 2º y 3º no cuentan para la liga debido a que ya estan clasificados, así que ahora mismo se clasifica hasta el 13. (Ver clasificación)

Un saludo

3 comentarios:

  1. Gracias cantela ya te veo la foto ya...

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien aotxoa sigue asi que ya estas clasificado para la gran final y alli darles bien duro a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar