Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 1 de noviembre de 2010

Resultados Mes octubre

Este es el primer mes que termino en negativo desde que miro mi bank hace 7 meses. Gracias al buen día de ayer, las perdidas han sido las mismas que las ganancias del mes pasado, asique la cosa no es tan grave. Gracias al día de ayer y a la subvención de foropoker.org en Winner Poker, en el que he decidido empezar a jugar SSS en mesa de 6, justo mañana hace una semana que empecé, así que mañana o pasado abriré una entrada en el blog, para ver como fue la primera semana de cash.
  • Everest Poker
En esta sala he jugado 5.258 manos, lo que mas he jugado han sido Dobles o Nadas de 3,30$, 8,80$ y 6 torneos de 5,5%, terminando todos en positivo. También he jugado 3 Step 1, pero sin
suerte. En esta sala mantengo un Step 3 que aún no lo voy a jugar.



  • Poker Stars
En esta sala he jugado 10.550 manos y ha sido en la que he tenido los peores resultados. Sobre todo en los Doble o nada turbo 5,20$, los que peor se han dado,. En los no turbo de 5,40$ los resultados han sido malos pero no para tanto.
Como se ve en el gráfico la varianza no estuvo de mi lado, pero aún así los resultados no habrían sido buenos.



Pero como dice el libro "La Mentalidad del Jugador de Poker":
  1. Hay que jugar pensando en el largo plazo
  2. Si toma la decisión correcta, el resultado de la mano es irrelevante
El 1er punto esta claro, lo que importan son las ganancias a largo plazo y respecto al 2º punto, yo creo que la mayoría de las veces he tomado la decisión correcta, ya que casi siempre iba por delante de mi rival o por el stack que tenía en ese momento, no podía dejarme comer las ciegas...

Un saludo

1 comentario:

  1. He visto tu blog y está muy bien. Yo estoy empezando con el mio y lo estoy actualizando todos los dias, soy forero en Poker Red, me gustaría que pusieses un link a mi blog, yo pondré uno al tuyo, ¿te parece bien? Mi blog es http://parraka.wordpress.com/

    Lo siento por escribirte aqui, pero no he encontrado otro forma para contactar contigo, saludos.

    ResponderEliminar