Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

miércoles, 12 de enero de 2011

Mesa final en el Jaime Alguersuari

El lunes tuvo lugar en Party Poker el Bounty Jaime Alguersuari y esta vez hubo muchos más participantes que en otras ocasiones, en concreto 249.

Tuve la suerte de poder estar un buen rato con Jaime en la mesa, y digo suerte porque así tienes opciones de eliminarle y ganar un premio económico y también porque es un tio muy majete...

Es más en una mano llegamos a estar all-in. Jaime estaba en SB con un stack de 5.000 y yo en BB con un stack de 25.000 y Ajo. Le llegó la mano limpia y metió su all-in... Yo ya sabía que seguramente iría por detrás, pero por eliminarle eran 200€ más que por quedar 2º en el torneo, asi que decidí pagar y enseñó AKo y el flop fue fantástico AK6 jejejeje evidentemente fantástico para Jaime.
Así que nada, no pude eliminarle ya que un poco mas tarde fue all-in con 77 y el que estaba en BB le pagó con A4s y engancho el A...

Lo bueno es que al final pude llegar a la mesa final y quedé en la 10ª posición ya que estando 4º en fichas con AK me cruce con la BB con AA y me mermó bastante estando ya las ciegas muy altas.

1 comentario:

  1. que grande kuko!!lastima que no te llevaras el bounty,pero aun asi buen torneo tio!

    ResponderEliminar