Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

jueves, 28 de abril de 2011

Problemas Retiro en Poker FTR


Hola,
Abro esta entrada para explicar los problemas que estoy teniendo para sacar MI dinero en Poker FTR.
El dia 25 de abril hice el retiro de MI dinero y me repondieron con un e-mail:

"Querido Asier,

Gracias por jugar Poker FlopTurnRiver.

Estoy contenta en informarle que hemos recibido su MONEYBOOKERS pedido de retiro de EUR 79.29 , con la transaccion..."

El 26 de abril me mandan un e-mail que pone:

"Dear Asier,
Thank you for playing at PokerFTR.
I am contacting you with regards to your requested payout which has been placed on temporary hold.

This is due to the Inter account transfer of € 62.33, received on 2011-02-21.

For your information, prior to requesting a payout, members are required to earn 10% in PP of the total amount received.

Therefore, once the required Poker Points have been acquired, your request will be processed without further delays.

I apologize for any inconvenience caused and look forward to assisting you with further requests.

Kind regards."

Ese mismo dia 26 de abril les respondí a ese e-mail diciendo que mi inglés es muy malo y que me respondieran castellano y me dijeron lo siguiente:

"Hola Asier,

Gracias por jugar con Poker FlopTurnRiver

Desafortunadamente en este momento no podemos ofrecer 24 horas al día la ayuda en español. Sin embargo, tu petición ha sido enviada a nuestro representante español, que contestará a tus preguntas cuanto antes.

Si puedes entrar en contacto con la ayuda al cliente en inglés podemos ofrecerte ayuda inmediata.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos cordiales"

48 horas despues aún estoy esperando una respuesta y la cuenta en Poker FTR está a cero euros... no hay derecho que me tengan de esta manera. Me retiran el dinero, se queda en el limbo y no aparece en ningún lado...

Ya os contaré como termina esta historia.

Un saludo

1 comentario:

  1. espera sentado amigo. primero te diran que es culpa de MB, cosa que es falsa, y despues que ya te notificaran cuando hayan hecho la transferencia.

    yo hace 10 dias que saque algo mas de 1k y todavia no fue ni aprobado.

    suerte y mucha paciencia.

    ResponderEliminar